domingo, 25 de marzo de 2012

Los días más felices

Últimamente hemos tenido unos días muy felices, ya que ha sido una temporada de aniversarios: el día del árbol, el día del agua y el día de la meteorología.

Por esta razón, he publicado una entrada dedicada a este tema cada día correspondiente, y a la derecha del blog colgué fotos y "frases célebres" (como a mí me gusta llamarlas). Por esto último, he decidido colgar aquí las fotos y las frases.

Feliz día del árbol:

"Los árboles son el pulmón del mundo, si desaparecen el mundo no podrá respirar ". "Plantemos un árbol".

Feliz día del agua:

"Porque el agua es un bien muy valioso que debemos conservar".

Feliz día de la meteorología:

Las fotos de un monumento son bonitas, pero con un cielo gris, lo son más.


Como me parece que todo esto tiene que ver con la naturaleza, he creado un pequeño vídeo lleno de fotos de la naturaleza sacadas de Google, y con una canción: "Dulce locura", de La Oreja de Van Gogh. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero el título de la canción es muy acertado: la naturaleza es nuestra "dulce locura". Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Los árboles no son el pulmón del mundo. Te invito a leer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por leer mi blog y por comentar. En segundo lugar, la frase no es mía, la saqué de una web (http://escritoscarolina.wordpress.com/2007/08/29/dia-del-arbol-y-un-poema-de-antonio-machado/). Si entras en la web, verás que en el primer párrafo, las dos últimas líneas, pone esas frases que yo escribo en mi blog. En tercer lugar, voy a ser yo ahora la que te "critique" a ti: la información que has aportado está genial no, lo siguiente, pero el problema es que no habla de los árboles (como dice la frase), sino habla de la selva amazónica. Es verdad que después habla de la fotosíntesis y cuando un árbol muere, pero el autor está indignado por esa frase exactamente. A pesar de todo esto, gracias por la información, y con tu permiso te la "robo", para explicar nuestro caso. Gracias ;)

      Eliminar